Trump: sarcasmo y humor en los Premios Oscar edición 89

La edición 89 de los Premios Oscar será recordada no sólo por el enorme error de confundir al ganador de Mejor Película, sino por los diversos mensajes que actores lazaron hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante el paso de la noche el presentador seguía lanzando frases en contra del magnate: “Gracias a Trump los Oscars ya no son racistas”, “Si trabajas para algo que tenga que ver con Times abandona la sala ahora mismo, no hay espacio para noticias falsas. Para bronceados falsos, sí”.

Asimismo, durante la actuación de Sting, nominado a mejor canción, la pantalla del escenario se proyectó la frase: “Si yo no tengo el coraje de impugnar la autoridad… es que no tenemos periodismo”.

Durante la alfombra roja de la gala, algunos invitados, como la actriz Ruth Negga (nominada al premio a la Mejor Actriz Secundaria por Loving), la modelo Karlie Kloss y el compositor y actor Lin-Manuel Miranda (nominado a Mejor Canción por un tema de la película Vaiana) lucieron un listón azul por los derechos civiles que proponía la Unión Americana de Libertades Civiles como protesta por las políticas gubernamentales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.