Suspenden a escritora de Saturday Night Live por chiste de Barron Trump – Huffington Post Mexico (blog)

Sin quererlo ni pedirlo, Barron Trump se ha hecho aún más famoso ahora que su padre Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. Lo que significa que los ojos del mundo están sobre él.

Durante los angeles toma de posesión, el niño de 10 años estuvo muy inquieto, lo que generó chistes, memes y toda clase de bromas que dominamos. Sin embargo, los angeles escritora de Weekend Evening Live, Katie Rich, se voló los angeles barda con este comentario:

“Barron será el primer niño en convertirse en atacante escolar en casa”.

Luego de este comentario, muchos usuarios comenzaron a decirle que zero estaba bien lo que había escrito. Las críticas sociales hicieron que Wealthy borrara este tuit y después ofreciera una disculpa:

“Ofrezco una disculpa por el tuit tan insensible. De verdad me arrepiento de mis acciones y mi comentario ofensivo. zero tenía porqué hacerlo y lo siento”.

De acuerdo con Deadline, una persona cercana a Katie les comentó que los angeles escritora fue suspendida indefinidamente por el “chiste” que hizo. De hecho, ni siquiera salió su nombre en los créditos del pasado sábado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.