Ovnis y telepatía: los documentos secretos revelados por fin

El 19 de enero del 2017, la Agencia  de Inteligencia de los Estados Unidos -más conocida como los CIA- marcó un hito histórico. Publicó en su página net cerca de 13 millones de documentos confidenciales fechados hasta 1995. Si bien los informes ya habían sido develados por la CIA ante la insistencia de exponer la información, por primera vez hay libre acceso sin importar la ubicación geográfica.

Los ovnis fueron una peculiar obsesión de la CIA. Cinco de los revelados se corresponden a aparentes avistamientos producidos en 1952 en los angeles entonces Alemania Japanese y en distintos puntos de África. Los propios autores de los informes llegaban a dudar y sugerían los angeles posibilidad de estar en convivencia con seres del más allá.

Dentro de los objetivos del superstar Entrance Project, figuraba el seguimiento de determinadas personas que mostraban habilidades paranormales como mover objetos sin tocarlos o leer los angeles mente. Uno de los principales apuntados fue Uri Geller, que ya había dado el salto a la fama por hacer gala de sus destrezas en público.

Mas información y datos en estas páginas: http://larisamagazine.com

 

Los 8 secretos del FBI para descubrir a un mentiroso

La polémica máquina china que identifica criminales por sus caras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.