Los Oscar 2017: una comedia de enredos y errores

Warren Beatty  y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar el título de la película que ganaba el Oscar. La fiesta era redonda: este año se cumple el 50 aniversario del estreno de Bonnie & Clyde, donde interpretaban a dos delincuentes.

Algo raro ya había cuando Warren demoraba el anuncio. Viejo zorro, pensábamos, le da más suspenso a una cuestión que parecía no tenerlo. “Y el premio de la Academia por mejor mejor película…” comenzó a decir, cuando le pasó el sobre a su ex compañera de elenco.

El resto ya pasa a ser parte de una comedia de enredos, justo, pero justo cuando la Academia de Hollywood quería granjearse el mote de previsible, de ecuánime y otros tantos adjetivos que de un plumazo cambian por otro: de poco seria.

Jimmy Kimmel bromeando, entre la gente de La La Land y la de Luz de luna, que se hacía cargo del error, como si la culpa fuera suya. Son sólo dos los empleados de Price Waterhouse que memorizan y saben, antes de que comience la ceremonia, los nombres de los ganadores en los 24 rubros.

¿Les agarró un calambre, que tanto tardaron en advertir el error?

Lo importante es esto: se habla de que esa compañia precisamente defiende los derechos de los inmigrantes y actualmente están luchando por vetar el decreto de Trump por deportar y no permitir entrada a USA a personas de 7 países…

 

Entonces no es raro que hayan hecho este circo anterior, unicamente para que se deje saber quién manda aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.