Lo que comes define tu risa…

El estudio -que incluyó a 171 adultos jóvenes de entre 18 y 25 años- investigó los efectos de aumentar el consumo de frutas y verduras y concluyó en la generación de un bienestar psicológico. Fue llevado a cabo por un equipo de cinco académicos del Departamento de Psicología de la Universidad de Otago, que dividió en tres grupos a los jóvenes.

Los que pertenecían al  grupo que comia mas verduras reportaron mejoras significativas en su bienestar psicológico, con aumentos en la vitalidad y la motivación. Sin embargo, aquellos a los que se les dio menos fruta o verdura no mostraron una mejoría similar y, cuando se inspeccionó, se encontraron más probabilidades de haber comido verduras cocidas en guisos o mezclada con otras comidas. 

“El mensaje de este estudio es que se debe dar a las personas más frutas y verduras para comer. La gente en los dormitorios, los niños en las guarderías, los pacientes en los hospitales, los empleados en el lugar de trabajo: todos podría estar provistos de frutas y verduras frescas sobre una base regular de alimentación”, dijo la doctora Tamlin Conner, encargada de dirigir la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.