Humor político o distracción política con humor: la nueva telenovela de Televisa

Surge un nuevo tipo de telenovela, ahora sin saber si el humor beneficiará o no, pero lo que si, mantendrá a la sociedad mexicana al tanto de lo que sucede en la nueva telenovela que inició llamada El Bienamado, producción protagonizada por Jesús Ochoa, Andrés Palacios, Nora S

alinas, Chantal Andere, Irán Castillo, entre otros. La historia aborda con humor el tema de la política, Donald Trump y la misma situación política de México.

En ella narra la historia de  Odorico (un político corrupto de un pueblito del país) en México y es Jesús Ochoa, encargado de dar vida este político que gana la presidencia municipal con la promesa de hacer un panteón para el pueblo, describió a su personaje: “Odorico Cienfuegos es querido porque es un cuero y es un canijo porque tiene fuero”.

Para Andrés Palacios el realismo mágico que anuncia la telenovela (como también lo hizo Mi adorable Maldición, presentada un día antes)  es un estilo al que no se le ha sacado mucho jugo en la televisión.

Tendrá algo de realismo este tipo de novela o simplemente tratará de distraer y confundir más a la poblacion? Ustedes…qué opinan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.