El símbolo del amor

El amor,…cosa más esplendorosa, que por siempre ha mantenido a los seres humanos activos y buscando respuestas…pero que sus formas de representarlo van cambiando con el tiempo y con las culturas, aquí algúnos ejemplos de la forma en que ha sido representado el amor con símbolos…
1. El corazón es un símbolo común de amor. Los antiguos alquimistas utilizaban el símbolo del corazón en los encantamientos de amor. El corazón puede representar un triángulo invertido en el que el amor se derrama o se reconstituye.
2.En el budismo, el triángulo es una invocación de la energía asociada con el amor divino.
3. Un trébol de cuatro hojas a menudo se considera de buena suerte, pero también es parte de un ritual de amor en Irlanda. En algunas partes de Irlanda, si una mujer se come un trébol de cuatro hojas mientras piensa en un hombre determinado, supuestamente éste va a enamorarse de ella.
4. La manzana ha sido históricamente el máximo símbolo del amor y el deseo sexual.
5. Las rosas son un símbolo tradicional del amor y, en función de su color, pueden sugerir diferentes matices de amor. Por ejemplo, las rosas rojas indican la pasión y el amor verdadero. Un color rosa claro sugiere el deseo, la pasión y la energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.