Diego Luna en Saturday Night Live

Tras su saludo y unos chistes en español sobre lo malos que son los muros (como el que puso su esposa en medio de la cama donde duermen), “Conando”, como se hizo llamar a sí mismo, también se autonombró “El gringo que llora comiendo chile del que no pica”.

No hubo repeticiones, casi todo se grabó simulando un programa en vivo, como la entrevista con Diego Luna, en la que tras unos tragos de mezcal que el mexicano llevó consigo a la mesa de entrevistas, hablaron de su papel en Rogue One. El actor recordó esa experiencia que él mismo compartió en su cuenta de Instagram sobre una mujer que llevó a su padre mexicano  a ver la película con el fin de que éste notara en la pantalla grande a alguien que hablaba con su acento, como Diego.

Por supuesto, el tema de los muros y los latinos en el país vecino salió en la conversación. Con tono serio, Diego resaltó lo importante de hacerle saber a esa gente que está viviendo hoy con zozobra dentro o fuera de Estados Unidos que nos importan, que hoy más que nunca hay que ser empáticos, estar en el mismo frente, unidos. La asistencia estuvo de acuerdo, todos aplaudieron sus comentarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.