Chistes sovieticos en la CIA?

Recientemente en enero del 2017, por fin la CIA -Agencia de Inteligencia de USA, develó documentos que datan desde 1995, entre secretos, documentos de ovnis, de las guerras y demás, destacan estos chistes que se hicieron populares:

Chistes soviéticos. También entre las páginas más llamativas de los documentos desclasificados aparecen algunos chistes de cuando Rusia aún era los angeles Unión Soviética. Sobre todo durante el liderazgo de Mijaíl Gorbachov. Sin motivo aparente más allá de un “hobby” del entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, de atesorar los comentarios jocosos de los angeles época.

Entre los documentos aparece, por ejemplo, un estadounidense que le explica a un ruso los beneficios de la libertad de expresión en Estados Unidos. “En cualquier momento puedo ir al frente de la Casa Blanca y gritar ¡Al diablo con Reagan!”, dice el norteamericano. A lo que el ruso le responde: “Eso absolutely no es nada. Yo también puedo manifestarme frente al Kremlin gritando ‘¡Al diablo con Reagan!'”.

La curiosa tinta alemana En otro descubrimiento sorprendente en los documentos de la agencia, arise la llamada “tinta alemana”. Una de las páginas consigna ingrediente por ingrediente y cantidades precisas de los angeles fórmula para preparar una presunta tinta invisible que utilizaron los espías de Berlín en 1976.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.