Chistes para concursos…envíalos!

Estos chistes los enviaron para concurso en marzo…ya enviaste los tuyos?

Los de la inteligencia militar se encuentran en estado de alerta y deteniendo en las aduanas y aeropuertos a todas las personas que se llaman Iván ya que recibieron información desde Washington que los atentados del 11 de septiembre fueron cometidos por un Tal-Iban.

Geografía:El hijo de Bin Laden le entrega las notas a su padre en junio y este le dice:-Pero hijo, si tienes en todas las asignaturas un 10, ¿cómo reprobaste geografía?A lo que el hijo contesta:-Porque me preguntaron cuál era el edificio más alto de EE UU y yo dije que el Empire State…A lo que Bin Laden dice:-Quedate tranquilo hijito, vas a ver que en setiembre aprobás.

El análisis:Dos niños en la sala de un laboratorio médico. Uno de ellos está llorando y el otro le pregunta:- ¿Por qué llorás?- Es que vengo a un examen de sangre.- ¿Y te da miedo?- Sí, porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una aguja.Al oír esto, el otro se pone a llorar. – Ah, ¿también venís a un examen de sangre?- No -contesta entre lágrimas, -vengo a un examen de orina…

jajajajaja

envía tus chistes a: http://larisamagazine.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.