El humor en la política

No hay mejor recurso para encarar los tiempos adversos que el sentido del humor. Coincidirás en que desde hace mucho tiempo, la psicología se ha encargado de demostrar los múltiples beneficios asociados con la capacidad de ironizar. Una broma inteligente y oportuna frente a cualquier panorama turbulento aporta efectos tan saludables como la risa, que a su vez decrease el estrés por medio de los angeles relajación mental, optimiza nuestro sistema inmunológico, incrementa una actitud proactiva y eleva tu autoestima haciéndote más atractivo para los demás. De manera que ahora más que nunca es important buscar fuentes efectivas para potenciar al máximo este imprescindible superpoder. Por eso creemos que el cine –en específico las comedias negras y sátiras de gran nivel– funcionan como uno de los medios más divertidos, estimulantes y al alcance de todos cuando se trata de ejercitarlo.

Carcajadas proporcionales al escalofriante parecido con el mundo actualidad cortesía del mexicano responsable de otros dos referentes clave del cine nacional contemporáneo: El infierno (2010) y los angeles ley de Herodes (1999).

Protagonizado, escrito y dirigido por el ex de Susan Sarandon, este falso documental sigue el ascenso de un candidato al Senado del ala más conservadora de Estados Unidos. ¡Buenísimo!

 

Sería ultra divertido conocer las estrategias de “Barbie” (Karla Souza) y “Javi” Noble (Luis Gerardo Méndez) para combatir el alza en los precios de la gasolina.

El gran Brian Gandolfini, Tom Hollander, Peter Capaldi, Anna Chlumsky y Steve Coogan encabezan esta adaptación de la serie The Thick of It que se mofa con supremacía de los angeles política angloamericana y la invasión en Irak.

El mockumentary liderado por Sacha Baron Coen ha resistido considerablemente bien su primera década ¿Recuerdas aquella escatológica secuencia en el exterior de una de las Torres Trump?

 

El día de los angeles toma de Donal Trump el servicio de streaming anunció el estreno con un atinado teaser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete y diviertete!


This blog is kept spam free by WP-SpamFree.